Centro de masajes bodyandmind

BodyandMind
C/ Eleazar Ortiz S/N
Edificio Brazomar, La Sirena
Castro Urdiales, Cantabria
942780616 670331832
info@bodyandmind.es

Body & Mind se inauguró el 24 de Julio de 2007 en la localidad de Castro Urdiales, Cantabria.

Nació con con el intenso deseo de ayudar y aliviar las dolencias de las personas, así como de hacer posible un equilibrio entre cuerpo y mente, y convertirse de esta manera, en un centro de referencia para la salud y bienestar de nuestros pacientes y de profesionalidad para terapéutas.

En Body & Mind, nos ayudamos de los mejores terapéutas profesionales para tratar conjuntamente "cuerpo y mente". Aquí econtrarás un lugar donde poder canalizar la energía y el espíritu para lograr tu equilibrio y sentirte mejor.

Contamos con diversos tratamientos terapéuticos y las más avanzada tecnología para llevarlos a cabo, con unos resultados satisfactorios para nuestros clientes. Tratamientos especiales para deportistas como la recuperación muscular, masaje deportivo y vendaje neuromuscular.

Ofrecemos las últimas novedades como el Biomagnetismo Integral para el tratamiento de dolencias y Reflexología Podal, entre otros y tratamientos específicos de belleza.

Body & mind tiene un convenio con la Clínica Urquijo de Bilbao, donde atenderemos a nuestros clientes para la realización de diversos tratamientos.

Si necesitas más información, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Con mucho gusto atenderemos a tus necesidades y resolveremos todas tus dudas.

body and mind


oficina